Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

“Sin Chávez la historia que dejaron nuestros libertadores hubiera seguido sepultada”


El canciller de la República Nicolás Maduro, aseguró que sin el presidente Chávez y sin la revolución “quizás la historia gloriosa que dejaron nuestros libertadores hubiera seguido sepultada y callada“.
Video: VTV 19/04/2012
Nuestra independencia fue una conquista de una generación de hombres y mujeresrealmente virtuosos y brillantes, que los movió esa pasión desde una inteligencia suprema, desde un proyecto completo acabado que dejaron el legado y herencia directa a todos nosotros los latinoamericanos y que en nuestro país fue rescatado gracias a aquel 4 de febrero de 1992 y al proyecto bolivariano liderado por Chávez”, puntualizó.
Asimismo, el Ministro para las Relaciones Exteriores señaló que “la revolución dirigida por el Jefe de Estado ha significado una escuela abierta para formarnos a todos, para reinterpretar correctamente la historia gloriosa de nuestra patria, para formar sobre las bases de los valores de hace 200 años, la fuerza moral de la revolución. Así que si se tiene algún gran logro espiritual, moral, cultural, es que el Gobierno ha convertido a toda Venezuela en un país de valores patrios e independentista”.
Estas declaraciones las ofreció el Canciller durante una sesión solemne realizada en la Plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar los 202 años del primer paso para la Independecia.