Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Ocariz: “Mientras unos están empeñados en hacer una morgue, nosotros damos espacios para la vida”


Nota de Prensa) El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró una cancha en la comunidad de El Llanito, en el marco de la recuperación de espacios deportivos que viene realizando el ayuntamiento.
El Alcalde expresó que mientras el Gobierno Nacional pretende construir una morgue en el sector, la Alcaldía y los vecinos recuperan áreas para la recreación y el esparcimiento de los ciudadanos.
“Hoy es un día de alegría para los vecinos de la urbanización El Llanito porque le hicimos entrega formal de un espacio deportivo, específicamente donde funciona la Asociación de Vecinos. Mientras que otros están empeñados en hacer una morgue inconsulta, nosotros junto a las comunidades nos enfocamos en ejecutar proyectos aprobados por los mismos habitantes que están dirigidos a beneficiarlos y mejorar su calidad de vida”, señaló Ocariz.
Ocariz explicó que la rehabilitación de este espacio forma parte del programa social“Juega y Progresa” que se viene aplicando en la jurisdicción.
Manifestó que desde el inicio de su gestión en Sucre la actividad deportiva ha sido una prioridad: “Muestra de ello es la construcción de campos de fútbol con grama artificial en Villa Esperanza, Caucagüita y Don Bosco. También a través del Presupuesto Participativo hemos apoyado a todas las ONG deportivas”.
Informó que para la recuperación de este espacio el ayuntamiento invirtió más de 50 mil Bs; al tiempo que hizo entrega de material deportivo para la comunidad, exhortándolos a darle un buen uso y cuidar las instalaciones que se han creado con mucho cariño para la gente.
Asimismo resaltó que con la recuperación de esta cancha, sólo faltarían 18 por rehabilitar y así rescatar el cien por ciento de los espacios deportivos en el Municipio: “Esta cancha que recuperamos es para todos, necesitamos de su colaboración, vamos a cuidarla. Tenemos iluminación, la pintamos, es una cancha de primer mundo”.
Vía Nota de Prensa