Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Clase obrera venezolana presentó más de 19 mil propuestas para elaboración de nueva LOTTT


centralobreraLa clase obrera venezolana presentó más de 19 mil propuestas para la elaboración de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), firmada el 30 de abril por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
Durante una rueda de prensa efectuada desde el sector Quebrada Honda, en Caracas, el dirigente sindical, Carlos López, detalló que entre el 4 de enero y 30 de abril de 2012, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la ciudad, el campo y el mar, expuso 6 mil 272 iniciativas, más las 12 mil propuestas desarrolladas por la Asamblea Nacional durante un lapso de tres años.
El integrante de la Central Bolivariana de Trabajadores refutó, en sentido, a los voceros políticos adversos al Gobierno Nacional, quienes han declarado que supuestamente no hubo debate para la elaboración del referido instrumento legal, que beneficia a la fuerza laboral del país.
López también informó que, entre mayo y junio, la organización revolucionaria efectuará más de 10 mil actividades para explicar los beneficios de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para las Trabajadores y Trabajadoras.
Finalmente, el dirigente sindical precisó: “Estamos satisfechos y seguros de que la nueva LOTTT recoge las expectativas de las y los trabajadores”.
(VTV/Correo del Orinoco)