Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Uzcátegui: con la victoria de Capriles los trabajadores estarán unificados a favor del progreso


Nota de Prensa) El candidato de la Unidad en el municipio Baruta, David Uzcátegui, considera que los cambios que se avecinan en el país también se generarán en lo laboral a partir de la victoria de Henrique Capriles Radonski, con una masa de trabajadores unificados a favor del progreso.
Este análisis de Uzcátegui se realiza a tan solo un día de la celebración del día del trabajador:“Una vez más vemos dos Venezuela. Dos marchas ocuparon este día, una con claro convencimiento de la realidad y necesidades del país y otra con un sector público visiblemente desmejorado que marchó por obligación, en la mayoría de los casos”.
“Para esta jornada del día del trabajador fueron movilizados miles de trabajadores públicos de todas las regiones del país. Pdvsa, Seniat, ministerios, institutos gubernamentales, Metro de Caracas y Cantv, quienes mayoritariamente ha disgusto integraron esta marcha. ¿Con convencimiento y fe en los planteamientos y líneas oficialistas? Les aseguro que no. La mayoría fueron traídos a la capital obligados, como me lo han hecho saber muchas personas que trabajan en los sectores que les he mencionado”, dijo.
El jefe del Comando Venezuela en el municipio Baruta hace hincapié en la pretensión del candidato presidencial de la Unidad, cuando afirma que el próximo año se tendrá una sola marcha del día del trabajador: “Esta sectorización por ideologías, esta discriminación también presente en el sector laboral desaparecerá con la futura gestión de Henrique Capriles Radonski, por que como estamos conscientes y respetamos la diversidad de pensamiento, las convicciones o creencias de uno o de otro no será un elemento para rechazar a nadie a la hora de obtener o solicitar un empleo”.
En este contexto, considera oportuno recordar los planteamientos básicos del “Plan de Empleo para Todos” de Henrique Capriles, donde la oportunidad de empleo para los jóvenes recién graduados (Ley de Primer Empleo), el empleo para adultos mayores (Plan segunda oportunidad), alianzas con el sector privado y la generación de 3 millones de puestos de trabajo en los próximos seis años serán el punto de inicio.
“Venezolanos somos todos y por esa razón estamos seguros que lograremos también esa unificación en la masa laboral. Nadie puede quedar fuera de este país que soñamos, todos somos necesarios para impulsar el futuro y el Progreso. La sana convivencia y la reconciliación serán imperativas en ese sendero que soñamos, e invitamos a todos a participar. ¡Hay un camino! Y es el que juntos vamos a conformar a favor de esa Venezuela bonita que todos queremos”, indicó para finalizar el candidato David Uzcátegui.