Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Min. Izarra retoma su programa Comunicación en tiempos de revolución


IzarraProgramaEl programa Comunicación en tiempos de revolución, conducido por el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, volvió al aire este miércoles 2 de mayo a través de la señal de RNV Canal informativo 630 AM y el Sistema de comunicación popular Fabricio Ojeda.
Con atención a las llamadas telefónicas de los usuarios y usuarias, el titular de la Comunicación inició la transmisión de este espacio que se transmitirá todos los miércoles de 8:00 a 9:00 de la mañana.
Los usuarios también podrán participar de manera activa a través de las redes sociales.
La señal de Comunicación en Tiempos de Revolución, transmitido por RNV, se escucha en distintos puntos de la geografía nacional a través de Ciudad Valencia 89.9 FM, y las radios del Sistema de Comunicación Popular.
Durante el programa el ministro Andrés Izarra, resaltó que la nueva Ley Orgánica para el Trabajo (LOTTT) será distribuida en todo el territorio nacional.
Destacó algunas de las reivindicaciones de este instrumento legal como la reducción de la jornada laboral, la extensión del período postnatal, y la retroactividad de las prestaciones.
(VTV/RNV)