Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Servando y Florentino se estrenan como jurado de "Idol Kids Puerto Rico"


"Los Hermanos más queridos de América” se anotan otro triunfo dentro de su carrera, en esta oportunidad fueron escogidos como jurado de la primera edición IDOL KIDS Puerto Rico (ya existe en Brasil y Alemania). Hay que destacar que es esta una franquicia de Idol mismo que realizan American Idol (USA) y Latin American Idol (Argentina). 

“Paola Portillo, directora de programación de Wapa TV en Puerto Rico y Luciano Cardinali -productor ejecutivo de Fremantlemedia Latin America- me llamaron para pedirme a Los Primera como jueces de esta primera edición de Idol Kids. Me dijeron que Servando y Florentino son los más idóneos para aconsejar y/o guiar a los competidores alegando que comenzaron su carrera a los 9 y 10 años respectivamente y lograron convertirse en un fenómeno musical en varias partes del mundo”, contó Oswaldo Ponte Jr., mánager de Servando y Florentino.

El jurado de Idol Kids Puerto Rico lo completan Edgardo Díaz (ex manager de Menudo) Erika Ender, conocida compositora panameña quien ha trabajado junto a Emilio Estefan en la ciudad de Miami. La animación estará a cargo de Carlos Ponce. 

Las audiciones para Idol Kids Puerto Rico, en las cuales obviamente deben estar Servando y Florentino para seleccionar a los participantes, se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo. La temporada comienza el 26 de agosto y la gran final se realizará el 11 de noviembre. Podrá ser visto todos los domingos a las 8 de la noche por Wapa TV. 

“Es un gran placer para nosotros poder guiar con nuestra experiencia a la nueva generación de artistas puertorriqueños. Le pondremos todo el corazón y buenas energías a esta labor que ayudará a crecer a muchos niños y jóvenes”, dijeron Servando y Florentino quienes cabe destacar, estarán compartiendo su tiempo entre este gran compromiso y su trabajo como cantantes porque, como es sabido, el pasado jueves lanzaron a la radio venezolana su nuevo sencillo promocional “Vete” y deberán además de hacer gira de promoción por todo el territorio venezolano, cumplir con varios conciertos ya pautados.


NOTA DE PRENSA