Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Conatel inicia procedimientos de oferta pública para concesiones en sistemas de telefonía móvil e IMT


 A fin de mejorar el acceso a los servicios de telefonía móvil y a las redes inalámbricas de banda ancha, incluidas las Telecomunicaciones Móviles Internacionales (IMT), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones convoca a todos los interesados en participar en los procedimientos de Oferta Pública.
De conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, convoca a todos los interesados en participar en los procedimientos de Oferta Pública identificados con los números 0032, 0033, 0034, destinados al otorgamiento de tres (03) bloques de frecuencias en la banda 1.710-2.170 MHz, con cobertura en todo el espacio geográfico nacional.
Los interesados en participar en los procedimientos de oferta pública, deberán adquirir el Pliego Único de Condiciones Generales, en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ubicada en la Avenida Veracruz, Edificio CONATEL, Oficina de Atención al Ciudadano, Planta Baja, Las Mercedes, Caracas, el cual estará disponible desde el 07 al 25 de mayo de 2012, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Con este procedimiento, Conatel busca incentivar el desarrollo del sector, a los fines de mejorar el acceso y calidad de los servicios de banda ancha inalámbrica para el pueblo venezolano.
Vía Nota de Prensa Conatel