Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Juventus empató con Lecce, Milan venció y se acerca a la punta


Juventus empató con Lecce, Milan venció y se acerca a la puntaEn una dramática fecha de la Serie A,Juventus empató 1-1 con Lecce a poco del final en el Juventus Stadium de Turín, mientras que el Milan logró un triunfo de 2-0 sobre el Atalanta.

En Turín, la hinchada "Bianconeri" preparaba una fiesta, ya que una victoria los acercaba cada vez más al título, sin embargo al frente estuvo elLecce que con 10 jugadores rescató un empate al final.

El primer gol del cotejo fue obra del mediocampista Claudio Marchisio a los 8 minutos, el panorama se complicó más para la visita cuando el colombiano Juan Cuadrado se fue expulsado a los 54.

Pero el gol que puso de candela la Serie A lo marcó Andrea Bertolacci a favor del Lecce a los 85 minutos, una anotación que fue festejada en tierra lombardas.

Por otra parte, Milan hizo lo suyo, aprovechó el empate de la "Juve" y sumó de a tres al vencer por 2-0 al Atalanta. Primero, Sulley Muntari a los 9 minutos y finalmente Robinho, a los 90 selló el triunfo "Rossoneri".

Tras estos resultados, la punta de Serie A marcha de la siguiente manera: Juventus es líder con 78 unidades, a dos fechas del término de la liga, mientras que Milan con su victoria se puso muy cerca con 77

En caso de igualar ambas escuadras en el primer lugar del calcio, el título será para laJuventus por haber salido airoso del choque ante los dirigidos por Massimiliano Allegri.

AFP