Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Jaua anuncia que una comisión acudirá a Managua para entregar condolencias por muerte de Borge


El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, felicitó a los trabajadores por “la contundente demostración de fuerza (…) demostrada el día de ayer” en la celebración del Día del Trabajador.
A la salida de un Consejo de Ministros, el vicepresidente lamentó el fallecimiento de Tomás Borge y envió “un mensaje de acompañamiento” a pueblo de Nicaragua y al Frente Sandinista de Liberación Nacional.
En ese sentido, anunció que una comisión viajará a Managua para entregar condolencias por el fallecimiento. La misma estará conformada por el canciller Nicolás Maduro y los diputados Aristóbulo Istúriz y Blanca Eekhout.
Asimismo Jaua anunció los nombres de los miembros del Consejo de Estado, donde funge como presidente.
El mismo está conformado por José Vicente Rangel, Roy Chaderton, Germán Hernández, el almirante Carlos Rafael Giacopini y Luis Britto García. Del mismo modo, fungen como suplentes del Consejo de Estado Ismelda Rincón, Zoraya Elaskar, Miguel Ángel Pérez Abad, Samuel Reynaldo Moncada y Jesús Rafael Martínez.

Asignan crédito de 900 millones de bolívares para el territorio insular Miranda

El vicepresidente Jaua anunció la asignación de un crédito de 900 millones de bolívares fuertes para el presupuesto de la Jefatura de Gobierno del territorio insular Miranda.
Entre los objetivos de la asignación está la adecuación de la planta procesadora de desechos sólidos, acondicionamiento de centros educativos, la construcción del muelle de servicios, muelle de usos múltiples, muelle de pescadores e incremento de producción de la planta desalinizadora de agua.
“Todo esto para fortalecer la calidad de vida de los habitantes de Los Roques y las islas que comprenden esa jefatura de gobierno”, manifestó Jaua.