Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Continua II fase de la liga “Samuel Robinsón”


El colectivo de gestión de deporte y recreación de la Zona Educativa de Cojedes (ZEC), informó que continúa desarrollándose la II fase de la liga “Samuel Robinsón” en los municipios San Carlos, Rómulo Gallegos,  Tinaco y Tinaquillo.

 Dicha  liga se inició el pasado 24 de Abril con apoyo de Indeporte Cojedes y otras instituciones.

Cabe destacar que en esta II fase, las disciplinas que se están desarrollando corresponden a la de fútbol de sala,  kikingball, tanto masculino como femenino.

De igual manera, se informó que dichas disciplinas se están llevando a cabo en las diferentes canchas de las escuelas que están participando “esta liga es bandera del presidente Hugo Chávez Frías…”, mediante el cual se le brinda apoyo al deporte y se incentiva y promueve las actividades deportivas-recreativas dentro de las instituciones educativas.

Por otro lado, se pudo conocer que los municipios que no están en esta oportunidad participaron ya en la I fase en otras disciplinas.

Para culminar, se invitó a las escuelas que sigan apoyando ésta II fase de la liga, el cual se estará llevando a cabo hasta el mes de Junio del presente año.