Lo Último

.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Renny Vega: "Estoy listo para salir si me necesitan"


El guardameta venezolano del Colo Colo, Renny Vega, aseguró que está "listo" para debutar el próximo fin de semana si el técnico 'albo' le da la oportunidad, después de la discreta actuación del portero titular, Francisco Prieto, en la derrota por 5-0 ante la Universidad de Chile.

"Estoy listo para salir si me necesitan", dijo el arquero en declaraciones al diario El Mercurio.

Vega, internacional con la selección de Venezuela, llegó al 'Cacique' a mediados de febrero procedente del Caracas de su país, pero todavía no ha debutado oficialmente en el torneo Apertura.

Tras la dura derrota frente a la U, el entrenador Luis Pérez hará varias modificaciones en el once titular el próximo fin de semana en el duelo contra el Unión San Felipe.

Uno de estos cambios podría ser la inclusión de Vega, aunque el arquero el arquero se toma el asunto con cautela.

"No me doy por vencido. Trabajo todas las semanas a tope y estoy totalmente listo. Solo sigo esperando con paciencia", apuntó el venezolano.

Vega reconoció que la goleada sufrida ante la Universidad de Chile le "dolió en el alma" al plantel, aunque recordó que el equipo, que marcha undécimo en la clasificación, aún tiene posibilidades de meterse entre las ocho primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias.

"En el fondo todos somos culpables de lo que sucede en el club", indicó Vega, quien añadió que los jugadores no tiene otra opción que "ponerle el pecho a la situación" y salir a pelear por la clasificación en la fase eliminatoria.

Vega señaló que el domingo pasado, antes del clásico ante la U, recibió la visita del técnico de la selección de su país, César Farías.

"Hablamos de los partidos de las eliminatorias (a Brasil 2014 contra Uruguay y Chile) y de la necesidad de tener continuidad", explicó el guardameta.


EFE