Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Figo sobre su vuelta al Madrid: "Si ocurre es porque el destino lo quiere"


El portugués Luis Figo se mostró esquivo sobre su posible vuelta al Real Madrid, en funciones similares a las que ha efectuado el francés Zinedine Zidane, y apuntó que si ocurre "es porque el destino lo ha querido".

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués, que no negó el posible retorno a la entidad blanca.

Sobre la Eurocopa, Figo consideró a España favorita. "Favorita es España, que es la actual campeona; y después, vienen los demás", indicó Figo, que rechazó criticar el juego de Portugal, a pesar de la derrota ante Turquía.

"Portugal no jugó mal. Tuvo algunos errores importantes que dictaron perder, pero también algún momento de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición", añadió el luso, tras jugar un encuentro benéfico con los veteranos del Real Madrid.

"La vuelta siempre es buena. Trae buenos recuerdos. Un partido por un motivo especial y siempre es bueno volver a jugar", destacó.

"Disfrutamos e intentamos hacerlo lo mejor después de años de haber dejado el fútbol, pero lo importante es el significado", concluyó Figo.


EFE