Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Eliseo Fermín expresó su rechazo al chip para el control de la gasolina en Zulia


El vocero del bloque parlamentario de la Asamblea Nacional y del CLEZ, Eliseo Fermin, señaló que en los derechos fundamentales y principios de la Constitución está garantizada la igualdad pero "lamentablemente se está violentando por parte de este Gobierno".  

Expresó que los parlamentarios del Zulia rechazan la idea de colocar chip para el control de la gasolina. ”Yo llamo a ponerse los pantalones. Lo que andan contrabandeando van a andar libres. No se lo aceptamos señor Presidente”. 


Además manifestó que “vergüenza debería darle señor Presidente en estar invirtiendo en armas y no en controlar la gasolina”. 

Aseguró que unos 322 mil barriles de gasolina se consume en Venezuela y “72 mil barriles se contrabandean diariamente sin autorización de nuestra Fuerza Armada Nacional”. 

Fermín dijo que “estamos contra todo acto que violente la Constitución. Llamo a los generales de esta República para que se pongan los pantalones. ¿Por qué no le ponen el chip a la gente de los Ministerios?", cuestionó. 

Agregó que el los dirigentes de este Gobierno deben renunciar si son incapaces de gobernar este país. “No sirven como Gobierno y tenemos que decírselo al Presidente de la República”. 

El parlamentario denunció que también debe haber un negocio con el chip. “Por qué no le ponen GPS a las gandolas que transportan la gasolina”, se preguntó. 

Dijo que se mantienen en defensa civil, “nos basamos en el artículo 25 de la Constitución”, reiteró. 

Fermín dijo que Chávez se preocupa por darles petróleo a otros países del mundo pero no se da cuenta de que la gasolina sale del petróleo que está en el Zulia. “Le exijo a la FAN que ponga a todos los irregulares en orden”, expresó. 

Además denunció que ayer tirotearon a un general con armas largas. Reiteró que esa no es responsabilidad del Zulia. 

Dijo que tendrán una cuenta en Twitter @NoAlChip para hacer las denuncias pertinentes a la gasolina en la entidad zuliana.