Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Diputado Alemán: si se pone el acelerador en el tema de la inseguridad Chávez puede ganar con una ventaja de 40 puntos el 7-O


El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Alemán, señaló que pese a que la campaña electoral del Presidente Chávez “es acertada”, le recomendaría “poner el acelerador para combatir el tema de la inseguridad”.
En conversación con Noticias24 Radio el parlamentario opinó que enfocados en reforzar la seguridad ciudadana ganarían con una ventaja de 40 puntos las elecciones del 7 de octubre. “Porque ese es el principal problema de los venezolanos. De resto se puede decir que con sus altos y bajos, todo lo demás tiene funcionamiento y cuenta con la aceptación de la gente”.
Resaltó el nuevo plan impulsado por el Gobierno “A toda Vida Venezuela” y criticó quegobernaciones como Zulia y Miranda “impiden que se apliquen las medidas y no quieren apoyar”.
En otro tema, Alemán lamentó la actitud de sectores de la oposición venezolana quienes tras los actos realizados por el Gobierno para conmemorar los 201 años de independencia, se preguntaron, ¿cómo se habla de independencia, cuando la carne se importa desde Argentina, el pollo de Brasil y los satélites de China?.
“Apátridas porque hablar de que el satélite es Chino es desconocer los convenios que hace el Ejecutivo para traer tecnología de punta que es manipulada por operadores e ingenieros venezolanos “, acotó.
Sobre el tema de la importación indicó que el Gobierno garantiza la accesibilidad de los alimentos “dentro de una economía distinta que regula y no está acorde con la especulación de precios”.
Destacó “el cariño manifestado hacia el presidente Chávez el día de ayer (…) “El pueblo está claro y la victoria del 7-O está asegurada. El candidato de la derecha representa el entreguismo al pasado, que deje la mentira, las ofertas engañosas y sea sincero que por eso va mal en las encuestas”, dijo.