Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Restringirán paso vehicular en Troncal 5 por rehabilitación de puente en Barinas


Desde éste sábado 7, a partir de las 8:00 de la mañana, y hasta el lunes 9 permanecerá restringido el paso vehicular por la Troncal 5, debido a trabajos de reparación del puente El Pagüey, ubicado en el municipio capital del estado Barinas, vía Táchira.

En la operación de restauración del puente participará personal de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot), la empresa Barinesa de Vialidad y Construcciones (Barvialsa) y el Ministerio para el Transporte Terrestre.

El presidente de Barvialsa, Juan Abril, dijo que entre las labores que se efectuarán destaca la sustitución de la capa de rodamiento de la estructura y el fraguado del concreto, ya que las bases del puente se vieron severamente afectadas por las intensas precipitaciones registradas a principios de 2012 y al constante tránsito pesado que circula en la zona.

Las cuadrillas trabajarán aceleradamente para culminar la reparación de la obra, cuya inversión asciende a 2 millones 300 mil bolívares.

Este fin de semana la población que requiera viajar debe descartar la vía de comunicación directa que conecta a Táchira con Barinas y optar por rutas alternas.