Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Martinessi: Medios de Paraguay dejaron de cubrir manifestaciones ciudadanas contra Franco


os medios de comunicación en Paraguay, especialmente los televisivos, dejaron de cubrir las manifestaciones ciudadanas en respaldo a Fernando Lugo luego del golpe de Estado en contra de su gobierno y comenzaron a transmitir programación regular, comentó este viernes el exdirector ejecutivo de la televisión pública de Paraguay, Marcelo Martinessi. 
Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), consideró que esta situación altera la posibilidad de que exista una resistencia fuerte dentro de Paraguay. Mencionó que la situación es muy cambiante en dicho país, "tras un golpe de Estado que estaba muy bien planificado". 
Comentó que actualmente Lugo recorre diversos lugares del país, como la ciudad de La Asunción, "contando lo que realmente pasa en Paraguay". 
Asimismo, explicó que la solidaridad internacional y las medidas en contra del gobierno golpista de Paraguay están alterando los planes previstos en esta maniobra política contra Lugo, a la que calificó como  "golpe express".
(AVN)