Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

PJ: Desde que el Presidente lanzó la Misión “A toda vida Venezuela”, hay más violencia en el país


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges repudió los hechos de violencia ocurridos en la localidad de Timotes en el estado Merida. El vocero de la tolda amarilla aseguró que luego del anuncio de la Mision “A Toda Vida Venezuela” la inseguridad y violencia se ha incrementado en el país.
A continuación el comunicado enviado por Primero Justicia:
La Dirección Nacional de Primero Justicia, rechaza de manera contundente los recientes hechos de violencia en la localidad de Timotes, en el estado Mérida, donde perdió la vida un joven de 15 años a causa de la inseguridad reinante en el país.
El coordinador nacional de la tolda amarilla Julio Borges, expresó su solidaridad con los habitantes de Timotes, realizó un llamado a la calma a los pobladores, al tiempo que compartió la indignación de estas personas por la muerte del joven.
Para Borges, desde que el Presidente anunció la Misión “A Toda Vida Venezuela”, los índices de inseguridad y violencia en el país han aumentado. “Toda Venezuela se vio reflejada en lo que pasó este jueves en el poblado de Timotes, todo el país está consternado por la violencia desbordada”.
El líder de la tolda amarilla indicó que “la prioridad de Henrique Capriles a partir del 7 de octubre será devolverle la tranquilidad, la paz y la seguridad a los venezolanos, con planes verdaderamente efectivos. Nuestros hijos podrán volver a salir a la calle y regresar sanos y salvos. Hay un camino mejor”.