Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Julie Restifo nos habla sobre la obra Casting Express “una alternativa para que se distraigan”



Desde el estudio de Noticias24 la actriz Julie Restifo conversará sobre la puesta en escena de la pieza “Casting Express” original de Marcos Purroy, bajo la dirección de Daniel Uribe
Comentó que en esta obra hay muchas sorpresas “esta muy bien pensada incluso Marcos Purroy, ha hecho otras obras que tienen que ver con el show business, a él le interesa mucho el mundo del escenario, mostrar de repente lo que el público no ve”.
Video: Twittcam
“Es una alternativa y necesidad imperiosa para que se distraigan y no se sumergan en la cotidianidad que es un poco dura”, expresó.
Señaló que tiene un compromiso con el público y “tratamos de que sea de la mejor calidad y mejor nivel”.
Para Restifo trabajar bajo la dirección de Daniel Uribe es una gran experiencia: “Un grupo maravilloso de gente, juntos conforman una sociedad, donde uno siempre quiere trabajar, reencontrarme con Wilfredo Cisneros fue maravilloso, y con mi hija es algo que no cabe en mí la felicidad de verla crecer”.

Relató que
 en el mundo del teatro a cambiado todo, “hubo una época que estaba de capa caída, ahora la emigración de actores del canal, uno nota que los productores se han dado cuenta que la gente necesita esparcimientos hay espacios que no solamente son teatros”.“Nos divertimos tanto gozamos (…) en la obra no somos madre hija, ella representa una fan que quiere entrar a la televisión con muchas frustraciones encima”, resaltó.
“El teatro total como dramaturgia en calidad si lo hay pero no es lo que manda en la cartelera, si no lo comercial”, acotó.
El personaje de su hija Josette Vidal, se trata de una aspirante actriz que admira mucho a Sonia Ibarra personaje interpretado por Julie Restifo: “A ella la metieron en el Miss Venezuela pero no quedó, es una niña muy resentida juega a eso en decir que está cansada que la gente juegue con ella, por ello le dice a la actriz que ella es su única salvación”.Detalló las características de los personajes, “Wilfredo Cisneros es el personaje principal, un extra que tiene 50 años, él tiene un conocimiento de lo que es la cinematografía mundial, está obsesionado con la actriz y la va envolviendo en su atmósfera extraña (…)tiene una cosa con la madre, ese tipo de seres vulnerables, hay algo súper psicoanalítico en esta obra”.
“Pasan muchas cosas en esta obra, vamos a ver un poco de show, mi hija y yo tenemos un dueto en el que bailamos al estilo de Hollywood”, agregó.
Esta obra se presenta los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6.00 pm, y lasentradas están a la venta en taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.