Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Inauguran Comando Venezuela Baruta: “En este trabuco nacional Capriles es el capitán del barco”


Este viernes, el candidato electo de la Mesa de la Unidad Democrática por el municipio Baruta, David Uzcátegui, encabezó la inauguración del Comando Venezuela de esa entidad local en Las Mercedes.
Uzcátegui estuvo acompañado por el diputado Juan Carlos Caldera y por el candidato electo para Chacao Ramon Muchacho.
Durante el evento, el candidato señaló que “nuestro compromiso es romper la brecha con la que siempre hemos ganado en este municipio, queremos contribuir con 160 mil votos para la victoria del 7 de octubre de Henrique Capriles Radonski”.
Tenemos que ser el municipio con mayor participación a nivel de votos de todo el país, ese es nuestro objetivo y para ellos vamos a continuar yendo casa por casa y pueblo a pueblo. Ya estuvimos en La Coromoto, en Las Minas y en Los Pica Piedra y así continuaremos”, declaró.
Por otra parte, Uzcátegui se refirió para Noticias24 al “ventajismo” por parte del Gobierno en la campaña electoral. “Eso es algo evidente y ya lo sabemos, se abusa con las cadenas presidenciales, se le ha limitado a tres minutos la publicidad a Capriles, nos han tumbado los pendones, hay muchas trampas y barreras pero eso nosotros lo vamos a contrarrestar con gente, cuando un pueblo se decide a avanzar no hay barrera que pueda con ellos”.
“En 1998 ocurrió algo parecido a lo que ocurre hoy, Chávez ganó contra todo pronóstico y con la esperanza del pueblo, pero qué hizo él después, burló esa fe de la gente no se concretó en beneficio directo para el pueblo”, puntualizó.
Asimismo argumentó que “esta contienda está como el cuento del correcaminos y el coyote, Henrique encarna eso, la esperanza, el correcaminos a final gana”.