Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Frente de Mototaxistas de Cojedes inscritos en el Gran Polo Patriótico


Cumpliendo lineamientos establecidos por el Gran Polo Patriótico, el Frente de Mototaxistas del estado Cojedes ya se encuentra inscrita desde el primer llamado realizado para las inscripciones por este movimiento revolucionario.
Jhonny Flores, presidente de la organización expresó que desarrollaron el proceso de manera positiva, en las cuales otorgaron un código que deben presentar al momento de las elecciones del próximo 7 de octubre, con el único objetivo de reafirmar al presidente Hugo Chávez como mandatario nacional.
“Esta información la damos a conocer, ya que el transporte público nos han llamado para irnos a inscribir y ya nosotros lo estamos, ya que somos una organización amplia y consolidada y estamos al tanto con el Comandante Presidente, con el Partido Socialista Unido de Venezuela y con el Comando de Campaña Carabobo a las cuales pertenecemos como frente motorizado”, manifestó.
Por otra parte, mencionó que en el marco del Día del Mototaxista a celebrarse el próximo viernes 13 de julio desarrollarán una serie de actividades con intercambios deportivos con todas las líneas de los diferentes municipios del estado.
Finalmente, dijo que en el transcurso de esta semana y la que viene se presentarán en el Hospital “Dr. Egor Nucete” para brindarle un apoyo y colaboración de sus necesidades a los compañeros que han sufrido algún accidente conjuntamente con el Comando de Campaña y PSUV.