Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Jornada humanitaria se efectuó en la comunidad Los Pocitos


p2inar
Jesús Linares, Vocero principal de la junta comunal, exhortó que en días pasados desarrollaron una jornada humanitaria que contó con diferentes servicios como, Cedulación, Mercal, Salud, Licencias, Peluquería, ONA, Gas Comunal entre otros. Esta actividad se realiza una vez al mes beneficiando a más de 700 personas del sector.

El evento se presta para visitar casa por casa y así conocer las necesidades de cada uno de los habitantes, personas con discapacidad, viviendas y otros.  Vecinos agradecieron por este tipo de operativos y esperan se sigan llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Por su parte, comunicó que estos servicios fueron de mucho éxito para los vecinos de Los Pocitos Centro. Hace llegar palabras de agradecimientos al Gobernador Teodoro Bolívar y al Presidente Hugo Chávez, por tan noble gestión por darles la oportunidad de contar con tan importante jornada.
Para finalizar otros miembros de la zona se sintieron agradecidos por los voceros de la comunidad que se hacen sentir cada vez ya que siempre están al pendiente de cada uno de sus residentes y así poder construir el Socialismo en el estado y el país.