Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Eurocopa 2012 y sus futbolistas más atractivos, según encuesta


Los futbolistas más atractivos de la Eurocopa 2012
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su "belleza y su talento".
La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.
Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.
Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).
EFE