Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

DEPORTES


Alessandro Nesta es el nuevo fichaje del Impact Montreal de la MLS

Alessandro Nesta es el nuevo fichaje del Impact Montreal de la MLSEl Impact de Montreal confirmó la contratación del experimentado defensa italiano Alessandro Nesta que se encontraba libre luego de culminar su contrato con el AC Milan.
Los montos y acuerdos del fichaje no fueron entregados por política del club y de la MLS, sin embargo el zaguero reconoció tras enfilarse al club canadiense: "Estoy muy contento de estar aquí.A pesar de algunas ofertas para continuar mi carrera en Europa, estaba buscando un nuevo reto y quería jugar en la MLS".
"Al visitar a mi amigo Marco (Di Vaio) para verlo jugar su primer partido con Montreal, conocí a grandes personas en este club. Me gustó mucho lo que vi y me convencí que Montreal era el lugar donde quería estar", sostuvo.
La Major League Soccer parece el lugar ideal para los futbolistas consagrados que buscan terminar su carrera cobrando millonarios sueldos, tal es el caso del inglés David Beckham que incluso busca tener acciones en el fútbol estadounidense. EFE