Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Neoyorquino reconoce que pasó 24 horas en casa de P.Diddy sin ser descubierto


EFE).- Un hombre reconoció ante un juez de Nueva York que en abril pasó casi 24 horas en la mansión del rapero Sean Combs, conocido como P.Diddy, sin ser descubierto, tiempo que invirtió en beber del alcohol del cantante e incluso en lavarse los dientes con su cepillo, publica hoy el diario New York Post.
Quamine Taylor explicó el jueves ante una corte del condado de Suffolk, en Long Islad (Nueva York), que durante su incursión en la mansión del rapero en la selecta localidad neoyorquina de East Hampton probó los puros del cantante, se bañó con su jabón y se echó a dormir en la cama del que fuera novio de Jennifer López, dice el diario.mansión: pollo frito, un sandwich de bistec con queso y pastel de queso.
Tras el ágape, el hombre detalló que decidió “refrescarse”, por lo que se duchó con el jabón que usa P.Diddy y usó su bálsamo para después del afeitado, además del mismo cepillo de dientes del popular cantante, antes de acostarse en su cama.
Tuvieron que pasar casi 24 horas para que alguien lo descubriera y posteriormente fuera detenido.
Taylor pasó después a disposición judicial y se le imputaron delitos por allanamiento de morada y hurto, por los que se le impuso una fianza de 2.000 dólares a la que no pudo hacer frente.
Desde ese momento, el hombre ha estado encarcelado y el jueves recibió una sentencia equivalente a los tres meses que lleva en prisión, por lo que podrá salir en libertad, aunque el juez le ordenó mantenerse alejado de la mansión de P.Diddy al menos durante cinco años.