Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Adriana D´Elia: “A partir del 7-O las gobernaciones tendrán presupuestos justos para impulsar el progreso”


Prensa Gobernación de Miranda) – Este viernes, la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D´Elia, entregó las instalaciones completamente renovadas de la unidad educativa Estado Aragua, luego de la ampliación y recuperación integral que se efectuó en la misma.
“Esta es una muestra de que la palabra empañada vale, nuestra gestión se ha caracterizado por hablar menos y hacer más. Esta escuela que somos un Gobierno de hechos y no de palabras”, resaló.
D´Elia indicó que los trabajos que llevó a cabo Infraestructura Miranda en la institución educativa consistieron en la construcción de dos módulos, los cuales permitirán ampliar la matrícula para el venidero periodo escolar. Las labores de rehabilitación también incluyeron la instalación de techos termoacústicos, adecuación de baños y pasillos con rampas para personas con discapacidad, además de la reconstrucción del parque infantil.
“Estamos seguros que para Venezuela viene un camino de progreso, un futuro en el que las regiones cuenten con los recursos que le corresponden, ya que en la actualidad todos los estados manejamos presupuestos deficitarios y el Gobierno central entrega además los créditos adicionales de forma caprichosa, tanto es así que a Miranda en lo que va de este 2012, sólo se le aprobado uno. A partir del 07 de octubre las alcaldías y gobernaciones tendrán presupuestos justos para impulsar el progreso”, acotó.
Destacó que en la unidad educativa Estado Aragua se tiene previsto la construcción de muro de contención para la estabilización de la falla de borde cercana a la institución. “Hace casi 4 años empezamos a recorrer nuestro estado en la búsqueda de una mejor vida para nuestro pueblo. Hoy podemos decir que Miranda encontró su camino. Somos un gobierno de progreso y esta escuela que hoy estamos entregando es un ejemplo de ello”.

Mercado de Los Teques listo en 2012

La Gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia, aseguró que el Mercado de la Economía Popular de Los Teques será inaugurado antes que finalice 2012. “Es cierto que tuvimos un retraso de 2 meses en la obra, porque el Fondo de Compensación Interterritorial demoró 60 días en bajar los recursos para la continuación de la segunda etapa del Mercado, pero a pesar de ello lo entregaremos antes que finalice 2012 y de esta manera le daremos espacios de calidad a un grupo importante de trabajadores informales de la capital mirandina. Esta obra no sólo impulsará la productividad, sino que además permitirá un verdadero cambio para Los Teques”.
Asimismo, D´ Elia lamentó que la politiquería intente enturbiar la gestión transparente del Gobierno de Miranda. “El mercado de la Economía Popular es un hecho concreto, a pesar de las críticas e interferencias de personas que no quieren lo bueno para Los Teques. Ellos se dedican a construir un partido y preservar una ideología, nosotros queremos progreso y futuro para nuestro pueblo”.