Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Emiten orden de captura contra alias "Gamelote"


El Juzgado Vigésimo Segundo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en su oficio número 678-12 de fecha 26 de Junio de 2012, dirige al Jefe del Departamento de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la boleta de encarcelación No. 059-12, contra Velazco Díaz Darwin Alexander (alias "Gamelote"), titular de la cédula de identidad No. 17.530.085, por encontrarse evadido de la Justicia Venezolana.

La boleta está firmada por la doctora Betty Elena Reyes Quintero. En la misma también se insta al ciudadano Director del Internado Judicial Capital El Rodeo, a los fines que sea recibido en calidad de detenido imputado Velazco Díaz Darwin Alexander, titular de la cédula de identidad No. 17.530.085, por encontrarse evadido de la Justicia Venezolana.

Mery Castillo, madre de Yaritza Velasco Castillo y Jean José Velasco (asesinados por integrantes de la banda de "Gamelote") señaló que en el tribunal que lleva la causa por la muerte de su hija le notificaron sobre la medida de captura. "Mi hija era mi reina, lo más bello que yo tenía. Hoy me trataron bien en la Fiscalía de Atención a la víctima. A mi llegaron los jefes del Cicpc a decir que me iban a ayudar y dijeron que el Ministro me iba a llamar. Ministro tuve que dejarle la casa a los malandros", expresó.

El padre de las víctimas, Ricardo Velasco, espera que de un momento se logre la aprehensión de alias "Gamelote" y se haga justicia.


GLOBOVISION