Lo Último

.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Unos 10.000 aficionados dieron la bienvenida a Jordi Alba en el Camp Nou


Dan gran bienvenida a Jordi AlbaUnas 10.000 personas han dado hoy la bienvenida en el Camp Nou al reciente campeón de la Eurocopa y nuevo fichaje azulgrana, Jordi Alba, quien ha asegurado que se siente muy feliz de haber "vuelto a casa".

En sus primeros pasos con la camiseta azulgrana sobre el césped del estadio catalán, Alba ha dado las "gracias por venir en un día tan especial""Estoy muy contento por volver a mi casa. Visca el Barça y visca Cataluña", ha exclamado el jugador.

Con el dorsal 18 a la espalda, Alba ha regalado algunos balones a la grada y ha saludado a los aficionados, muchos de ellos con pancartas en las que podía leerse "Bienvenido a casa" "Te lo mereces, Jordi".

Una hora antes, a las cuatro de la tarde, Alba ha estampado su firma del contrato que le unirá al equipo catalán por cinco temporadas y que incluye una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Posteriormente el jugador ha posado para la tradicional fotografía en el escudo de las oficinas azulgranas, junto al presidente Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

Durante la presentación posterior, ha estado acompañado de su familia y amigos, que no han querido perderse el regreso de Jordi Alba al que fuera el club de su infancia.
EFE