Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Asegura que la Maternidad Concepción Palacios “está mejor que cualquier centro privado”


La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal “está mejor que cualquier centro privado”.
Video: VTV 24 de agosto de 2012
La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.
Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar “la mejor atención a todos los pacientes”.
“Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita“, resaltó.
La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar “servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.
“Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.
“Aquellos que atacan a los convenios internacionales y dicen que el petróleo se regala, nosotros les decimos que en estas unidades hay equipos productos de los convenios con China, Argentina y Brasil. Todo esto nos da independencia en salud y nos lleva rumbo al socialismo“, dijo.