Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Se reportan fallas de suministro de agua y electricidad en sectores de Táchira por las lluvias


Motivado a la tormenta Tropical Isaac, que está pasando por la costa del país, se han registrado fuertes lluvias en varios sectores de los municipios de la zona montaña del estado Táchira, según información suministrada por el director de Protección Civil en la entidad, Alfred Jazcko.

Jazcko manifestó que los sectores más afectados en las últimas horas fueron El Playón y la población El Cobre en la zona montañosa, donde se presentaron problemas con el suministro de agua potable por fallas en el acueducto. Asimismo, se reportaron fallas en la energía eléctrica e interrupción temporal en algunas vías.

También se presentaron crecidas en el río ubicado en el sector de la Isla Betancourt y en la quebrada Los Naranjos, ubicados hacia la zona sur del Táchira, sin ocasionar daños mayores.

Por otra parte informó que según reporte de Protección Civil del estado Barinas, desde mañana sábado a partir de las 8:00 de la mañana hasta el día lunes a las 6:00 de la mañana, la Troncal 5 en el sector Pagüey estará cerrada por trabajos de reparación que se estarán realizando en el puente que se encuentra en el sector. 

Se le recomienda a los usuarios tomar vías alternas por Guasdualito o la Troncal 1.