Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

“Queremos consejos comunales de la comunidad no de un partido político”


En asamblea con los habitantes del sector Cigarrón en el municipio San Carlos, el jefe de campaña de Capriles en Cojedes, Alberto Galíndez, dijo "Queremos consejos comunales de la comunidad no de un partido político", ratificando la propuesta de futuro y de progreso, en donde no tengan que ponerse una camisa de un color determinado, ni ser chantajeados para recibir apoyo del estado.
"La Venezuela que nosotros proponemos, es una Venezuela donde se haga un debate libre, no para intimidar, sino para promover, para hacer y progresar", indicó Galíndez, de igual manera señaló, que los recursos de Venezuela deben ser invertidos en la salud del pueblo, cuando las personas enfermen puedan ir a los hospitales y ser atendidos, que cuenten con insumos, para facilitarle la vida a los venezolanos.
Galíndez, destacó que el camino que está promoviendo Henrique Capriles, es de progreso, no de intimidación, en tal sentido explicó, que los consejos comunales deben ser verdaderamente administrados por la comunidad, para resolver los problemas de viviendas y que no tengan que quedar anotados en listas interminables, con promesas incumplidas.
"Nosotros estamos comprometidos con la gente que más necesita", con el Programa Hambre O", donde la prioridad es que nadie se acueste sin comer, que cada familia que no tenga que comer reciba alimentos por parte del estado, alimentos hechos en Venezuela. Los niños deben ir a la escuela, tener alimentación, una vivienda, para evitar que mientras los muchachos van creciendo no sean objeto de la delincuencia, sino que puedan estudiar y tener un buen empleo para sacar adelante a su familia.
Alberto Galíndez, reiteró que para el gobierno de Capriles, será primero Venezuela y los venezolanos, también expresó que nuestro recurso más importante es nuestra gente, el pueblo, el talento Venezolano hay que impulsarlo y apoyarlo para juntos construir la Venezuela de progreso y futuro prospero para todos por igual.