Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Jesús Alberto Barrios: “Chávez lo que hace es puro reciclar”


p3autoridadesEste jueves, el secretario general nacional del partido socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, afirmó en su visita la región cojedeña que Chávez lo que hace es reciclar en su campaña electoral, porque es “pura paja”.
Dicha aseveración la expresó durante un encuentro con las autoridades de Copei en Cojedes y militantes, con motivo a la defensa del voto para el próximo 7 de octubre. Además, aprovechó para invitar a la población a que salgan a participar este domingo 26, en el simulacro electoral, “ese evento será una demostración”, puntualizó.
Barrios, señaló que se está transmitiendo un mensaje de optimismo, confianza y de cambio para Venezuela, “tenemos un candidato presidencial que está ganando las elecciones”. Aseguró que en Henrique Capriles está presentando propuestas muy claras mediante planes de acción gubernamentales, plasmada en la seguridad, salud, educación, vivienda, y otros, versus la improvisación del gobierno de Hugo Chávez.
De igual forma, mencionó que en todas las visitas realizadas en el país, el pueblo pide un cambio y eso está representado en el candidato del progreso, lo cual también sea reactivado la economía a través de la empresa pública y privada, generando así empleos de calidad y estables.
Reiteró el dirigente de la dirección nacional de Copei que en estos momentos lo único que importa es lograr el triunfo de Henrique Capriles, “en estos momentos no estamos en cuestiones internas de ningún partido, ni de Copei ni nada, la prioridad es Venezuela”.
Entre tanto, el secretario general nacional de la tolda verde estuvo acompañado por el presidente regional Ing. Juan Núñez, la vicepresidenta Antonia Sánchez, el secretario general estadal Ricardo Torres, una representante de la federación de maestros de Venezuela, y otros.