Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

MUD rechaza presuntas políticas “malintencionadas” atribuidas al candidato Capriles


Nota de Prensa) – El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marino González, informó que las propuestas de país están contenidas en los “Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional (2013-2019)”, por lo que negó la vinculación con un documento sobre políticas económicas, “atribuido malintencionadamente a la alianza”.
“Debemos señalar que es absolutamente falso que ese documento haya sido elaborado por instancia alguna de la MUD. La confección del documento es un completo montaje, pirata, elaborado con métodos de contrainteligencia aprendidos de países con gobiernos autoritarios” precisó González.
Recalcó que las propuestas estás publicadas en la página web:www.unidadvenezuela.org y recordó que “la misma fue presentada a los medios de comunicación y demás entes interesados el pasado 23 de enero de este año. “Y desde la fecha está disponible para los interesados”, dijo .
“Cualquier propuestas de políticas del Candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, sea cual sea su naturaleza, están bajo la responsabilidad del equipo del Comando Venezuela, y cuentan con todo el apoyo y colaboración de parte de la MUD” añadió el Coordinador de la Unidad Técnica.
González concluyó su intervención deplorando que “sectores interesados acudan a prácticas truculentas” para afectar el clima transparente de discusión política que se merecen todos los venezolanos.