Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Joven muere por descarga eléctrica cuando recogía desperdicios


Un adolescente de 15 años de edad murió al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en el vertedero de basura municipal y el camión que descargaba el lote de desperdicios hizo contacto con una línea de alta tensión.
El occiso hacía vida en el vertedero y se dedicaba a seleccionar la basura para luego expenderla y así conseguir beneficios económicos, es importante resaltar, que llevaba unos días viviendo en casa de un familiar en el sector Teodoro Bolívar, pero era oriundo de Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Los encargados del aseo urbano pertenecen a la Dirección de Servicios Públicos del municipio Lima Blanco; se conoció que el ayudante también recibió la descarga, pero se encontraba estable bajo supervisión médica, el chofer estaba conmovido por lo sucedido, pero no tenía lesiones físicas.
Es importante resaltar, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Tinaquillo se encarga de la indagación correspondiente para aclarar el caso, que hasta el cierre de esta edición se catalogaba  como homicidio culposo.