Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

César Pérez Vivas: “Debemos participar en el simulacro electoral para garantizar nuestro objetivo”


Nota de Prensa) – Diversos sectores populosos de San Cristóbal fueron tomados este jueves por la operación “La Movida por el Progreso”, en la que casa por casa, el jefe del Comando Venezuela en el Táchira, César Pérez Vivas, llevó un mensaje de fe, esperanza y paz del candidato presidencial Henrique Capriles.
El gobernador estuvo acompañado por Daniel Ceballos, candidato a la alcaldía capitalina, el diputado Miguel Ángel Rodríguez, y demás representantes de las diferentes fuerzas del cambio.
En su visita casa a casa por los barrios Guzmán Blanco, Táchira, 8 de Diciembre y Madre Juana, de la Parroquia San Sebastián, Pérez Vivas hizo un llamado a la población tachirense para que participen en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 26 de agosto, resaltando que “todos debemos ir a votar para lograr y garantizar nuestro objetivo de que Venezuela amanezca en democracia con la elección de un nuevo Presidente”.
Durante su recorrido César Pérez Vivas aseguró que los sectores más humildes y populares de San Cristóbal han ratificado su respaldo a la candidatura presidencial del abanderado de la oposición Henrique Capriles Radonski.
“La gente se ha volcado con entusiasmo a las calles para expresar su decisión al cambio. En las puertas de las casas con sus banderas y pancartas, los tachirenses nos manifiestan su compromiso y deseo profundo de que Venezuela viva un proceso de cambio y progreso en bien del pueblo que ha sufrido por años el derroche de recursos invertidos en otros países”.
Destacó que el 7 de octubre todos los venezolanos con su voto consolidarán un nuevo país donde las riquezas nacionales se inviertan en los estados y municipios, y no en la compra de armas y tanques de guerra como viene ocurriendo actualmente en la nación.
“La mayoría de los tachirenses y sancristobalenses, se vuelvan a las calles para apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, el candidato que representa una esperanza de cambio y progreso para todos los venezolanos. El pueblo está cansado de promesas incumplidas y cada día se sienten más amenazados por la inseguridad, desempleo, colapso en los servicios públicos, entre otros problemas que aquejan a diario a las comunidades”, resaltó.

El 7 de octubre: Una oportunidad

Por su parte, el parlamentario de la Asamblea Nacional por el Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, expresó que “el pueblo ya se ha dejado de caer en presa fácil en quien solamente de cháchara en cháchara vive de promesas traficando con las necesidades de la gente. El pueblo quiere seguridad y con alegría ve el 7 de octubre como una gran oportunidad para tener un Presidente que se ponga al frente en la lucha por resolver los diferentes problemas que aquejan a las comunidades, en especial, la seguridad. La gente quiere empleo, eso lo dicen por los cuatro puntos cardinales del país y confían en las propuestas sociales y el Plan de Empleo que ha presentado Henrique Capriles Radonski”.
Con respecto al simulacro electoral previsto para este domingo 26 de agosto, manifestó que “todos debemos participar para ensayar con fuerza los que nos va a tocar encarar el siete de octubre. El 7 de octubre el mundo entero va a conocer como se abre un regalo hermoso para los venezolanos y un mensaje para todo el continente que muy cundido esta de esta suerte de tráficos de las necesidades de la gente, derroche y regaladera de dinero a otros países, corrupción, violación a los derechos humanos, atraso, inseguridad, entre otros y que tendrán su final con la elección de un nuevo Presidente para los venezolanos”.