Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Corpoelec continúa trabajos correctivos y preventivos en el servicio eléctrico


Desde hoy hasta el día 30 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), zona Cojedes realizará trabajos preventivos y correctivos  en diferentes sectores del municipio, para lo cual se aplicará  cortes programados  del servicio eléctrico en Tinaco, Tinaquillo y Ezequiel Zamora, con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del mismo para los cojedeños, así lo dio a conocer el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, José Machuca
Informó que se harán unas series de sustentos preventivos, como mantenimiento de pica y poda y aumento de capacidad y cambio de transformador, con el propósito de mejorar el sistema eléctrico y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores. Indicó que para hoy será suspendido el servicio de las 9:00 de la mañana hasta la1:00 de la tarde en el municipio Tinaco y Tinaquillo afectando las comunidades: El Topo, Las Emisoras, La Guama, La Milagrosa  y sectores adyacentes.
Para el sábado 25 y martes 28 de agosto tocará el turno en el municipio Ezequiel Zamora desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde serán afectados los sectores: El Retazo. Desde el domingo 26 al jueves 30 será suspendido el servicio eléctrico en el municipio Tinaquillo comprendido en el mismo horario todos esos días desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde serán afectados el domingo Lago Verde, Los Nevados, Parque residencial Buenos Aires,  bloques 01, 02, 03, 04 y 05, partes de Buenos Aires.
Para el lunes 27 y miércoles 29: Los Eucaliptos, parte de Apamates I, Calle Madariaga hasta Las Minas, Las Mesas, Los Leoncitos, Chirgüita, El Naipe, el martes 28 suspenderá el servicio a los sectores: Apamates I, Los Corrales, La Aguadita, Las Cañadas, Monagas, Municipio Lima Blanco y sectores adyacentes. El jueves 30 Los Manantiales, Carache, La Pica, Banco Bonito, Cerro Las Tetas, Curiepe, Vallecito, La Guamita, El Pernal.
Asimismo el subcomisionado expresó que se encuentran comprometidos en mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico, Corpoelec-Cojedes ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del suministro. Igualmente, instó a tomar las previsiones necesarias al tiempo, que  reiteró el llamado a profundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía.