Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Leopoldo López invitó a los venezolanos a votar por el candidato Henrique Capriles


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, expresó durante una Asamblea por el Progreso celebrada en la parroquia El Valle de Caracas, que “los venezolanos necesitamos un Estado que proteja al ciudadano frente a la delincuencia y eso lo garantiza Henrique Capriles Radonski”, por lo cual invitó a todos los venezolanos a apoyar con su voto la opción de la vida que el candidato del progreso representa.

Como cada semana, López acudió a una parroquia de la ciudad capital para explicar en detalle el Plan Seguridad Para Todos propuesto por Capriles Radonski. Este persigue poner freno a la inseguridad desbordada como consecuencia de la indolencia y fracaso del candidato presidente y de su Gobierno frente a la delincuencia.

“El presidente saliente y su Gobierno nos quieren hacer creer que la inseguridad y la violencia son problemas que no tienen solución, que frente a la delincuencia simplemente nos toca acostumbrarnos y resignarnos; pero eso no es así. Claro que la inseguridad tiene solución y Henrique Capriles ha asumido el compromiso frontal y sincero con los venezolanos de acabar con este flagelo que es el principal problema que agobia a todos los venezolanos por igual”, detalló López.

El coordinador nacional del Comando Venezuela explicó que Capriles propone meterle el pecho a la inseguridad a través de 4 ejes fundamentales: 

1) Un plan nacional de prevención para que los jóvenes entre 15 y 25 años de edad se mantengan al margen de la violencia.

2) Adecuación y depuración de los cuerpos de seguridad para que protejan a los ciudadanos.

3) Acabar con la impunidad y la corrupción que impera en el sistema de judicial para que todos los venezolanos obtengan justicia por igual.

4) Modernización de las cárceles para que dejen de ser centros de especialización del delito.

En este sentido, López invitó a los habitantes de El Valle y a todos los venezolanos votar masivamente el 7 de octubre para apoyar la opción de vida que representa Henrique Capriles Radonski, quien está comprometido con construir una Venezuela de Futuro, Seguridad y Progreso. 


NOTA DE PRENSA