Lo Último

.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

PC del municipio Sucre informó desbordamiento del río Guaire en Petare


Según informó Protección Civil del municipio Sucre a través de su cuenta en Twitter, se desbordó el río Guaire en Petare, específicamente en el sector El Hueco-La Línea. Señalaron que hay viviendas afectadas y desalojadas. 

"A las 12:10 PM Se desbordó el Río Guaire en el sector El Hueco-La Línea. Iminente afectación a viviendas ya desalojadas @PCSucre en el lugar",escribieron en la red social. 

A las 11:50 de la mañana informaron que el paso vehicular se encuentra cerrado en el puente Las Tinajas, vía Jovita. 

Más temprano señalaron "a las 10:36 AM: Aviso de desalojo preventivo para los sectores Jovita y El Hueco por aumento de los niveles del Río Guaire". 

Pidieron a los habitantes del municipio mantener la precaución en las zonas con árboles y en caso de cualquier eventualidad en los sectores Filas de Mariche, parroquia Leoncio Martínez, Caucagüita, La Dolorita, se pueden comunicar a los teléfonos 271.81.90 / 271.58.60.



Los usuarios de Twitter informaron a través de la red social que las permanentes lluvias en Caracas aumentaron el nivel del río Guaire y solicitaron a las autoridades que se monitoree la situación en Montalbán, Caricuao y La Línea de Petare.

Algunos tuits de los usuarios:

@kiraramos2 El río guaire a la altura de las adjuntas esta a punto de desbordarse, grandes lagunas entre Ruiz Pineda y Las Adjuntas

@cocofio25 a la altura del paraíso, el Río guaire esta súper elevado. 

@LizardoGramcko Mosca rio Guaire nivel alto a la altura de la Rio Janeiro!sigue lloviendo!

@gabrielagomezn Rio Guaire sigue creciendo a la altura d Montalban

@ivan_abreu #Lluvias en todo el país. En #Caracas: Atentos con el río Guaire, a la altura de montalban,Petare, y La Paz

Fotos vía  @PCSucre @cocofio25 @atravi2101 @jjavierparra @betifer_antia