Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Comando Carabobo se solidariza con los ciudadanos del estado Falcón por la tragedia de Amuay


La junta directiva del Comando de Campaña Carabobo a través de un comunicado se solidarizó con las familias afectadas por la explosión en la refinería de Amuay, hecho ocurrido en la madrugada de esta sábado en el estado Falcón.
Video: VTV 25 de agosto de 2012
“Desde los primeros minutos después de ocurrida la tragedia, el Candidato de la Patria, en su condición de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra dirigiendo personalmente, y junto con el equipo de Gobierno, las operaciones de rescate y atención de las víctimas”, dice parte del documento.
A continuación el comunicado:
Comando de Campaña Carabobo
Suspensión del Simulacro Electoral
El Comando de Campaña Carabobo se solidariza con todo el pueblo venezolano, en particular con los compatriotas del Estado Falcón, por la tragedia ocurrida en la madrugada de hoy en el Complejo Refinador de Amuay.
De igual forma, deseamos hacer llegar nuestras condolencias a nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, especialmente al Comandante del Destacamento 44 de Punto Fijo, y a todos los hombres y mujeres que día a día y de manera abnegada y patriótica dedican su esfuerzo por defender los más altos intereses de la nación, por las sensibles pérdidas de vidas humanas que hoy enlutan a las familias venezolanas.
Desde los primeros minutos después de ocurrida la tragedia, el Candidato de la Patria, en su condición de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra dirigiendo personalmente, y junto con el equipo de Gobierno, las operaciones de rescate y atención de las víctimas y el control de la contingencia. De igual forma, los miembros del Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional y particularmente, los del Estado Falcón, han estado dedicando todo su esfuerzo y toda su capacidad logística y organizativa, a fin de apoyar a las autoridades y al pueblo en esta situación.
Las fuerzas revolucionarias se han estado preparando y se encuentran completamente desplegadas, en el marco de la campaña electoral, con la finalidad de participar en el Simulacro Electoral que había sido convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 26 de Agosto. Sin embargo, en vista de los hechos acontecidos en el Estado Falcón, de la convocatoria de tres días de duelo nacional y de la decisión del órgano electoral de suspender dicho simulacro, el Comando de Campaña Carabobo apoya la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral y ratifica, una vez más, nuestro reconocimiento y respeto absoluto al CNE.
El Comando de Campaña Carabobo estará listo para el momento en que el órgano electoral convoque el Simulacro que ha sido suspendido, ratificando la vocación de todos los sectores de la revolución de defender activamente el ejercicio de la democracia participativa y protagónica que garantiza nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Caracas, 25 de agosto de 2012