Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Gerardo Blyde informó que elevado de Las Mercedes continuará cerrado hasta que Pdvsa Gas culmine trabajos


Nota de Prensa).- El elevado que conecta la avenida Río de Janeiro con Colinas de Bello Monte seguirá cerrado hasta tanto los trabajos que adelanta PDVSA en la tubería de gas afectada por la crecida del río Guaire, no culminen.
El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde informó en horas de la tarde de este sábado, que el personal de la estatal petrolera trabaja desde anoche en la reparación de la válvula de alta presión que se dañó, de igual forma señaló que colocarán nuevas estructuras para sustentar esta conexión de combustible.
“Por prevención y seguridad no abriremos el paso por el puente ni en sus alrededores, por eso hemos habilitado un canal de contraflujo para que la gente que va de Las Mercedes al Rosal pueda trasladarse sin dificultad… Para mañana en horas de la tarde podríamos reabrir el paso por esta transitada vía, pero todo dependerá de que tan rápido trabaje PDVSA Gas” aclaró Blyde.
La Avenida Río de Janeiro desde la calle Monte Rey, a la altura de Farmatodo, se mantendrán cerradas preventivamente, por tal razón, se pide a los conductores tomar sus previsiones.
Con respecto a la explosión que se registró en horas de la madrugada en el Complejo Refinador de Paraguaná en el Estado Falcón, que ha cobrado la vida de más de 20 personas el Alcalde dijo que “lamentablemente es una gran tragedia para el país y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas… Esperamos que el Gobierno nacional informe sobre las causas de este siniestro y sea responsable, sin embargo es preferible no adelantar ningún juicio de valor y respaldar a los venezolanos que sufrieron la pérdida de sus seres queridos”.
El Gobierno Municipal recuerda a los ciudadanos, que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse a través del 171 desde un teléfono CANTV y el 0212-9038511 desde un móvil.