Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Olivares se solidariza con familiares de accidente en Refinería Amuay


Este sábado durante un recorrido por la parroquia Maiquetía, el candidato a la Gobernación del estado Vargas y Jefe de Campaña del Comando Venezuela en la entidad, José Manuel Olivares, envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas por los hechos ocurridos en la Refinería Amuay del estado Falcón.

“Nuestro más sentido pésame a los que han sido afectados directa e indirectamente por esta tragedia y todo el apoyo a las familias de los efectivos de la Guardia Nacional y de Pdvsa. Aquí en Vargas sabemos lo que es eso, no debemos olvidar nuestra historia, lo que pasó en Tacoa con nuestros bomberos y lo que vivimos en el año 99 con el deslave”, recordó el candidato.

Aseguró que la prioridad del Comando Venezuela son los venezolanos y sus problemas. “Decimos abrir un Centro de Acopio en la sede del Partido Un Nuevo Tiempo ubicada en Maiquetía para enviar la ayuda requerida al estado Falcón. Estamos trabajando y generando planes de contingencia para devolverles la esperanza a esas familias afectadas”.

Para Olivares este accidente es un llamado urgente a la reflexión y a revisar cómo se están haciendo las cosas en el país. “Esa tragedia demuestra la negligencia que ha tenido el Estado venezolano con nuestra industria petrolera. Le hacemos un llamado para que revisen todas las plantas y refinerías de Venezuela y evitar así más pérdidas humanas; y al pueblo de Punto Fijo le envío mucha fuerza para que se recuperen y levanten nuevamente su región”.