Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Lluvias fuertes con descargas eléctricas se mantienen en el occidente del país


AVN).- Argenis Ramírez, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que hacia el occidente del país se presentanlluvias fuertes con descargas eléctricas.
“En el estado Zulia hacia el sector oeste, sobre el Catatumbo y al sur del estado Táchira, se mantienen precipitaciones fuertes”, explicó Ramírez, en un contacto con Venezolana de Televisión.
Destacó que en los estados centrales Aragua, Miranda y Vargas se mantendrán, la noche de este viernes, con bastante nubosidad y precipitaciones de carácter leve y de manera aislada.
Asimismo, se mantiene el oriente del país parcialmente nublado, específimamente en el centro del estado Monagas y parte del estado Anzoátegui. “El resto del oriente se mantiene nublado, en especifico el oeste del estado Sucre”, indicó.
Para este sábado 25 de agosto la tendencia es que los estados costeros amanezcan parcialmente nublados, y se prevé que este fenómeno se incremente durante el día. También pronosticó que se presentarán algunas precipitaciones en la tarde con descargas eléctricas.
La zona de interconvergencia tropical se mantiene muy activa, lo que es normal para esta época del año, “hay que recordar que los meses de agosto y septiembre son de precipitaciones fuertes”, aseveró Ramírez.