Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

NACIONALES


Abren Centro de Acopio en la Facultad de Odontología de la UCV y solicitan insumos

A través de una nota de prensa emitida por integrantes de Fuerza Joven, fue solicitada la ayuda con algunos insumos para atender a las personas afectadas por la tragedia ocurrida durante la madrugada de este sábado que ha dejado al menos 39 personas fallecidas y a aquellos que se han visto afectados por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

La nota expresa lo siguiente:

A todos los medios de comunicación:

Agradecemos divulgar este mensaje por medio de sus diferentes fuentes, para aquellas personas que estén dispuestas a colaborar con los venezolanos que resultaron afectados por los lamentables acontecimientos ocurridos en el país durante estos últimos días: 

"La lluvias de las últimas semana en nuestro país ha dejado sin hogar a muchos venezolanos. En estos últimos días más de 20 familias se han unido a los miles de venezolanos que hoy se encuentran todavía en refugios. Incluso, dos personas, oficialmente, han perdido la vida. 

En horas de esta madrugada, la explosión en la Refinería de Amuay, dejó hasta el momento 39 fallecidos y más de 86 personas heridas. Hasta los momentos se desconoce cuántas familias quedaron sin hogar en el estado Falcón. 

La Fuerza Joven se une al luto venezolano, e invita a todas las personas a colaborar en el Centro de Acopio en la Facultad de Odontología de la UCV, a partir de mañana domingo 26 de septiembre a las 9am. 

Se requieren los siguientes insumos: 

MEDICINAS: 
-Protosulfil
-Silvederma y Sulfadiazina de Plata
-Inyectadores naranjas y azules
-Gasa
-Agua Oxigenada
-Algodón
-Tapabocas
-Guantes quirúrgicos

ALIMENTOS: 
-Leche
-Agua
-Enlatados

ROPA:
-Sueteres
-Cobijas
-Colchones

También se necesitan muchos voluntarios para ayudar mañana a organizar todo lo que vaya llegando y poderlo enviar. 

Si quieres ser voluntario escríbenos a: voluntariado@lafuerzajoven.com

Agradecemos la publicación de este mensaje.