Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

REGIONALES


Brigada Motorizada frustró atraco a buseta

 La tarde de este jueves funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Cojedes, adscritos al dirección de vigilancia y patrullaje de la Brigada Motorizada,  lograron la aprehensión de un antisocial, cuando pretendían perpetrar un atraco en una unidad de transporte público que cubre la ruta San Carlos Valencia.
De acuerdo con la información aportada por el comisionado José Abreu, comandante del Iapec, la buseta había partido desde el terminal de esta capital llanera y a la altura del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Cantaclaro un hombre subió al bus simulando ser un pasajero, pero a pocos metros sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le exigió al chofer que les diera el dinero guardado.
Transcendió que el conductor del transporte al notar la presencia de unos funcionarios motorizados, se armó de valor detuvo el vehículo y se lanzó en medio de la vía, situación que alertó a los agentes, quienes actuaron de manera inmediata logrando darle captura al malhechor.
Durante el procedimiento policial la comisión le incautó al individuo una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9mm, además de 130 bolívares.
Las actuaciones fueron presentadas ante la Fiscalía Decima del Ministerio Público, organismo que seguirá las investigaciones del caso.