Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Capriles suspende su gira por Aragua


Nota de prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y el jefe del Comando Venezuela en Aragua, Richard Mardo, informó que fue pospuesta la visita del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, que estaba pautada para este domingo en la entidad, ya que es un momento de solidaridad para el pueblo del estado Falcón.
El también precandidato a la gobernación de Aragua, extendió su palabra de condolencia al pueblo de Punto Fijo, especialmente de la zona de Amuay, tras la tragedia que ocurrió este sábado en la madrugada en la explosión en el Complejo de Refinación de Paraguaná y que dejo la perdida humana de 26 venezolanos y 80 heridos.
“ Queremos solidarizarnos con todas las familias de esta región del país,especialmente con aquellos que perdieron sus seres queridos, a quienes extendemos nuestro mensaje de esperanza y les garantizamos que seguiremos trabajando para reconciliar a Venezuela”, expresó Mardo.
Declaró que el estado Falcón necesita de la solidaridad de todos venezolanos para recuperarse de esta tragedia, por lo tanto el tema político queda de un lado, y se impone la acción social, tendiéndole la mano a quienes en estos momentos lo necesita, ya que sea con medicinas.
“Hemos demostrado que juntos, siempre salimos adelante y que somos un pueblo solidario y grande ante la adversidades”, expresó el parlamentario.

Centros de acopio

Richard Mardo comentó que momentos como estos es necesario mostrar la solidaridad también con las familias que sufren las contingencias de las lluvias en el estado Aragua,así como aquellas que habitan en Cumanacoa, Urica y Cúpira,
Informó que serán instalados en la entidad, centros acopios en las sedes de los partidos políticos y de dirigentes sociales, a través del operativo que denominaron “Todos somos responsable de todos”, con el cual busca motivar a la ciudadanía ayudar a los venezolanos que hoy se encuentran en refugios.
Hizo un llamado a los aragüeños para que colaboren en la actividad de recolección de enseres y alimentos para ser donados a las familias que han resultados damnificadas y afectadas por las lluvias en la entidad y otras regiones del país.