Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Poleo denuncia supuesto “fraude” el 7-O: para enfrentarlo se necesitan 16.000 patriotas


Este sábado, el periodista Rafael Poleo en su “Corto y Profundo”, publicado en el diario El Nuevo País se refiere al supuesto “fraude” que realizará el Gobierno Nacional en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 7 de octubre.
“Capriles se declara consciente de que el Gobierno tratará de hacer fraude y dé que evitarlo es la segunda gran tarea, después del acto mismo de votar”, resaltó el comunicador social.
A continuación la columna completa de Rafael Poleo:
“Capriles se declara consciente de que el Gobierno tratará de hacer fraude y dé que evitarlo es la segunda gran tarea, después del acto mismo de votar. El fraude tiene múltiples caras. La más grotesca pudiera ser la de 4.000 mesas, más del 10% del total, dónde el Gobierno siempre tuvo todos los votos. Son las mismas 4.000 mesas en cada elección. La abstención nacional puede ser alta, pero en cada una de esas mesas votan sus 400 inscritos, sin que uno solo de esos 1.600.000 electores vote por la oposición. para enfrentar el fraude se necesitan testigos. 16.000 patriotas, cuatro rotándose en cada mesa para que ninguna se quede ni un momento sin vigilancia. y si son más patriotas mejor. La libertad y el progreso los sien e solamente los pueblos que luchan para merecerlo”