Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

Coral Polifónica de Cojedes ofrecerá concierto especial


p2coralBajo el esplendor de la solidaridad y la fraternidad, la Fundación Coral Polifónica de la Gobernación del estado Cojedes, dirigida por el maestro Héctor Campos Ochoa, ha seleccionado las mejores piezas de su repertorio de música popular venezolana para deleitar al público cojedeño en un concierto especial que ofrecerá este domingo 26.
La Iglesia Santo Domingo será el lugar donde la familia Polifónica brindará su recital, pautado para las 11:00 de la mañana (después de la Misa). El valor de la entrada es de 30 bolívares por persona. Las mismas pueden adquirirse horas antes en el templo religioso.
Una vez finalizada la presentación, en la Plaza ubicada frente a la Iglesia, se venderán exquisitas comidas típicas y bebidas que personas allegadas a la Fundación ofrecieron como colaboración. Un bazar también estará dispuesto para contribuir con la noble causa que apoya el grupo musical.
La invitación es a participar y a solidarizarse con esta actividad que pondrá de manifiesto el afecto y el apoyo a las causas humanitarias que emprende la Coral Polifónica y a la que, seguramente, los cojedeños se sumarán.  "...Dios ama al que da con corazón alegre". 2 Cor. 9,7.