Lo Último

.

.

sábado, 25 de agosto de 2012

El Aissami aclara que persona que fue reportada como fallecida en días anteriores aparecio con vida


El Ministro de Interior Tareck El Aissami aclaróó durante horas de la noche de este sábado en un contacto con el canal del Estado desde Cumanancoa, estado Sucre, que apareció con vida una personaque había sido reportada como fallecida. "El día de ayer informamos sobre el rescate sin vida de un joven de 21 años, José Fugget, luego que sus familiares lo reportaran como desaparecido y funcionarios de Protección Civil encontraran su ropa(...) Por fortuna este joven fue encontrado sin vida, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro", dijo.

Así mismo informó que más de 400 familias han recibido atención integral en la parroquia cumanacoa en el estado Sucre. “126 toneladas de alimentos han sido distribuidas en las comunidades afectadas por la crecida del río Manzanares”.

Hizo un llamado a la población para que no intenten atravesar ríos en situaciones de alza de nivel o fuertes precipitaciones.

Aseguró que se habilitará este domingo un canal que comunicará Cumaná con Cumanacoa y se realizará un censo casa por casa para conocer a detalle el nivel de afectación.