Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Acusan de homicidio a mujer que golpeó con un objeto contundente a su hija en la cabeza

El Ministerio Público acusó a Delsa del Carmen Hernández (27) por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija de 6 años de edad, hecho ocurrido el domingo 09 de septiembre en la localidad de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.

Los fiscales 13º y auxiliar del segundo circuito de la referida jurisdicción, Katherine Comisso y Noel Montes, respectivamente, acusaron a Hernández por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga le medida privativa de libertad contra Hernández, quien permanece recluida en el Centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno, ubicado en el municipio Caroní.

El citado día, aproximadamente en horas de la noche, Hernández habría golpeado a su hija con un objeto contundente produciéndole fracturas en la cabeza.

En vista de la situación, los vecinos denunciaron el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Bolívar, quienes se apersonaron al lugar y aprehendieron a la progenitora de la niña, al tiempo, que la víctima fue trasladada al hospital de Guaiparo en San Félix, donde murió al día siguiente
NOTA DE PRENSA