Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Frentes activos en apoyo a candidatura de Erika Farías

Para beneficio de la candidatura y el triunfo a la Gobernación de Érika Farías, fue conformado el Frente Electoral Resteados con Érika, que nació “para morir como Bolívar el 17 de diciembre cuando Erika Farías sea la nueva gobernadora”, dijo Roberto Hernández, uno de los voceros de la agrupación.
 
La organización fue conformada no para ir al día siguiente de la victoria a pedir “cuota” del triunfo, más bien, quieren ser un espacio donde se refugien aquellos que sienten un grado de descontentos por la mala actuación de algún funcionario elegido de forma popular.
 
La organización no tiene como norma el despotricar de autoridades salientes y que pertenecen al proceso, al contrario, “queremos contribuir con la rectificación y el perfeccionamiento de la revolución”. Ya la agrupación ha sostenido un par de encuentros, en el último fueron juramentados los miembros del Frente, quienes se comprometieron a sumar voluntades a favor “de la candidata de Chávez”, dijo el vocero del frente.
 
Si la estructura se mantiene activa una vez haya pasado el 16 de diciembre, “no está planteado que tengamos un perfil político, sino social, ser un brazo, una ayuda para las políticas sociales de la nueva gobernadora, siempre que ella tenga a bien tomarnos en cuenta para ayudarla”.
 
Finalmente, ya fueron conformadas las comisiones y se han distribuido las responsabilidades dentro del frente, “estamos redondeando las estrategias y todo lo relacionado para sumar lo más que se pueda para convertir a Érika Farías en nuestra gobernadora”, puntualizó.