Lo Último

.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Ismael García: “Hay que ponerle una mano en el pecho al Gobierno para frenar el Estado Comunal”

Ismael García, dirigente nacional del partido Avanzada Progresista (AP), desde el estado Azoátegui invitó a todos los venezolanos a votar el 16 de diciembre por los abanderados por la Unidad Democrática, debido a que es la única manera de impedir que el Gobierno instaure en el país un “Estado Comunal”.
 
“Hay que ponerle una mano en el pecho al Gobierno para frenar el Estado Comunal” reiteró García, al tiempo que alertó sobre las pretensiones del Ejecutivo de parecer que transferirá recursos a la gente cuando en realidad lo que busca es que en asambleas del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) se elijan a gobiernos comunales que crearán una justicia propia y un parlamento comunal.
  
Por otra parte, sobre el proceso electoral presidencial, dijo que “si a alguien hay que rendirle un homenaje es a nuestros testigos que estuvieron firmes y vigilantes”.
 
Recordó que en esa oportunidad hubo “una permisividad del Consejo Nacional Electoral (CNE) en no actuar sobre el robo de tarjetas de partidos como el PPT y Podemos, ni en los abusos del Gobierno”.
 
Arremetió nuevamente en contra del ente comicial al decir que la reubicación extemporánea de centros de votación de los candidatos a la Gobernación del chavismo, entre esos Aristóbulo Istúriz, es una actuación “complaciente al permitir ese tipo de vagabunderías”.
 
El también parlamentario se pronunció respecto al regreso del exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y dijo que cuando se distanciaron del proyecto revolucionario y se sumaron a la Unidad Democrática, no lo hicieron para que le lanzaran flores o para ser alcalde de un lado y otro. “Nosotros estamos para servirle al país, no para andar en proyectos personales”.
 
“Creo que del chavismo le ofrecieron el cargo para alcalde (a Paraqueima), eso nos hace un favor porque creo que no lo quieren ni de allá ni de este lado”.
Lo que lo llevó a decir que Paraqueima tiene u proyecto personal.
Con información de El Tiempo